Buscar
  • tamames

Victoria de Jefferson Cepeda en la etapa reina de la Vuelta y liderazon para Iván Martínez del Froiz

Espectacular etapa la vivida hoy entre las localidades de Ledrada y Guijuelo de 133,5 km que nos ha hecho vivir una etapa de continua lucha de la escapada de dos componentes contra el resto de los equipos involucrados en la clasificación general, con un Ivan Martínez que ha sido capaz de manetener el solo las diferencias contra todo el equipo caja rural.


El del Froiz, se marchó con el ecuatoriano Jefersson Cepeda en las primeras rampas del Alto de las Casas del Conde, y fué capaz de ganar el pulso con el equipo caja rural que tiraba por detrás a por ellos y reventaba la carrera.


Las diferencias se reducían poco a poco pero no lo suficiente para poder darles caza, lo que provocó que por detras finalmente el Caja Rural, arrojara la toalla y decidiera apostar por la etapa con el componentes que llevaban en la escapada que no dió ni un relevo al que a su llegada a meta se vestiría de amarillo, Iván Martínez.


En el sprint a su llegada a Guijuelo, tras 80 kilómetros escapados, los dos fugados jugarón sus bazas, y finalmente la victoria de etapa fue para Jefferson Cepeda, entrando con Ivan Martínez a su rueda, que coje el liderato.


A mas de un minuto llegaba el segundo grupito, y mas tarde un reguero de corredores que no hizo mas que confirmar la dureza de la etapa.


36 vistas