Buscar
  • tamames

Iván Martínez se lleva la una merecida 48 Vuelta a Salamanca 2019, la etapa para Felipe Orts.

Felipe orts, campeón de españa de Ciclocross y sub-campeón del mundo sub23 de la misma especialidad, se ha llevado la 3ª y última etapa de la Vuelta Ciclista a Salamanca con final en la calle San Pablo, justo al lado de la plaza mayor de nuestra ciudad.


El del mutua levante, cojió una escapada en un principio formada por 9 corredores, y finalmente consiguió llegar a linea de meta con 17 segundos de ventaja sobre el grupo principal, tras casi 100 kilómetros de fuga.


Por otra parte, Ivan Martínez, corredor del Froiz, se llevo la general final, tras su exhibición en la etapa reina, victoria mas que merecida y trabajada.


En el segundo puesto del cajon se situó Jefferson Cepeda, compañero de escapada en la etapa reina de Iván, que finalizo en el mismo tiempo que el vencedor y que se decidio por los puestos obtenidos en las etapas.


Sin duda alguna esta ha sido una Vuelta a Salamanca, que aunque ha visto reducido en una etapa desde el año anterior, ha subido el nivel y asi lo demuestran los 43 km/h que han sacado en esta última etapa.


Estos primeros clasificados sin duda alguna, añaden a su palmarés una vuelta que les da puntos para su salto al profesionalismo la temporada que viene.


Esperamos el año que viene poder volver con 4 o 5 etapas y mas espectáculo del ciclismo por la provincia salmantina.



0 vistas